Un hermoso cuerpo en forma siempre se ha considerado una garantía de confianza en sí mismo y atractivo a los ojos del sexo opuesto. Hoy en día, todos pueden encontrar una hermosa figura delgada con la ayuda de clases de fitness en casa. Para hacer esto, solo necesitas hacer un programa de entrenamiento y seguirlo.
¿Cómo comenzar a hacer un programa de entrenamiento en casa?
- Para comenzar, programe sus actividades diarias y considere cómo incorporar entrenamientos regulares. Es muy importante elegir el momento adecuado para ellos. Por lo tanto, si le gusta dormir más por la mañana, no programe clases durante 6 horas, y si desea descansar y ver una película después del trabajo, no posponga su entrenamiento para la noche.
- A continuación, debe decidir con qué propósito decidió hacer deporte. Si desea perder peso, la mejor opción para usted es la carga del corazón, que incluye correr, saltar la cuerda, etc. Para aquellos que quieren construir masa muscular, el entrenamiento de fuerza es adecuado. Bueno, si solo quieres ser más fuerte y más resistente, las cargas deben combinarse y alternarse.
- Reserve un lugar para entrenar y apile todo su equipo deportivo allí. Al mirarlo, siempre recordarás la necesidad de entrenar. Para empezar, tendrá suficientes clases que duran alrededor de 15-20 minutos 3 veces a la semana. Se recomienda hacer un programa de ejercicios bien conocidos. Por lo tanto, puede incluir flexiones y sentadillas, giros en cuclillas, inclinaciones y estocadas. Después de una semana, es deseable introducir varios ejercicios nuevos en el programa y aumentar el número de enfoques.
- Si has estado entrenando durante 14 días, es hora de diversificar un poco y complicar los entrenamientos. Para hacer esto, necesitará varios equipos deportivos: pesas, Kettlebells, gomas elásticas, fitballs. No es necesario realizar el mismo programa de entrenamiento durante varios días. Por lo tanto, el lunes puede ser el día para desarrollar todos los músculos, el miércoles es el momento para el cardio y el viernes para fortalecer los brazos y las piernas.